logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Foto archivo

“Ahora se puede tener un negocio póstumo, ¿no?", dijo el vocalista, imaginando el futuro de la banda una vez que los músicos dejen el escenario o directamente fallezcan. El 20 de octubre lanzarán "Hackney Diamonds", su primer álbum con material original en casi 20 años.

Puede ser una imagen de 3 personas y texto que dice "Agua de Fuego El renacer del pueblo Ballet Municipal de Cutral Có"El Ballet Folclórico Municipal de Cutral Co tiene lista su próxima puesta en escena en el marco de los festejos por el 90° de la ciudad de Cutral Co: “Agua de fuego, el renacer del pueblo”.

Imagen

El chef Lucas Reyes y Silvina Díaz Challiol son pareja. No solo en la vida sino en el trabajo también: producen y conducen "Te amo y te cocino" que se emite por Canal 6 "Somos La Plata" y por "Canal 7" zona La Plata - Buenos Aires.

 

El Centro de Arte Baiocco entregó esta mañana los certificados del curso de Fotografía a 11 estudiantes. El taller fue dictado por el fotógrafo Carlos Martínez y duró 4 meses.

El CPEM 6 se sacó la espina y ganó la Estudiantina 2023. Le tocó al 5° Gravemente Betado que sumó 16 puntos en la tabla general y se alzó con el viaje "largo" a Las Grutas. 

cww trust seal