logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Desde el fondo de los tiempos el hombre miró el cielo. Para conocer el clima o encontrar los caminos. Pero también para contemplar la inmensidad. La propuesta de Ezequiel Brahim es pasar un atardecer conociendo más de las estrellas: ¿Cómo nacen?¿por qué mueren?. “Hay 5 planetas que se pueden observar a simple vista”, cuenta el periodista que llegará a Cutral Co el 24 de octubre para proponer que lo acompañen a hacer Astroturismo. También va a dictar charlas en escuelas y el IFD 14.



La artista plástica Lucía del Valle Nieva participa de la muestra colectiva internacional de Artes Visuales “Aquellare (la magia del Arte)”.

La Orquesta Infanto Juvenil de Cuerdas de Cutral Co, se sumó a la inauguración del mural y tocó al aire libre, en la esquina de Pernisek y Sáenz Peña.

Este sábado se terminó de pintar el mural que utiliza una pintura amigable con el medioambiente dado que absorbe CO2. La obra, diseñada por la artista Ani Santángelo aunque pintada en colaboración con otros, quedó estampada en la esquina de Pernisek y Sáenz Peña.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

La inscripción se realizará por correo mail. Los interesados deben enviar el pedido a: capacitaciones-copelco@copelco coop

cww trust seal