logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Ms de 250 mil espectadores poblaron el predio Isla 132 de la capital neuquina Foto Prensa

La noche comenzó con la pista de "El amor después del amor" para aclimatar a la multitud, luego el rosarino desplegó su música durante 90 minutos ante los más de 250 mil espectadores que poblaron el predio Isla 132 de la capital neuquina.

en la tercera jornada de la Fiesta de la Confluencia Dillom eligi varias canciones con referencias a la realidad social Foto Prensa

En la tercera jornada del festival que se desarrolla en la capital neuquina, el rapero ratificó que el horizonte de la canción popular no necesariamente debe limitarse al paisajismo o a las crónicas de desamor. Durante la jornada, Ivonne Guzmán, de La Delio Valdez, destacó el valor del apoyo estatal a la cultura.
Por Mariano Suárez

Foto Prensa
En la segunda noche para escuchar músicas alternativas a los carriles centrales del pop y el rock y, en esa dinámica, la presencia de Abel Pintos como figura estelar cobró toda pertinencia en razón del carácter expansivo y ambiguo que ha adoptado su música. La tarde de este lunes, continuará con: Artistas Pre-Confluencia, Berbel, La Delio Valdez, Dillom y Airbag.
Por Mariano Suárez

Joaquin Sabina de cumpleaos Foto Sebastin Granata

El músico y compositor, que ingresó por mérito propio en la galería de las más reconocidas voces de la canción de autor de Hispanoamérica, festejará este lunes sus tres cuartos de siglo, una celebración que llega en momentos de incertidumbre acerca de su andar profesional tras varios avatares de salud.

cww trust seal