logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Puede ser una imagen de una o varias personas y multitud
Comenzaron a trascender los primeros nombres de los artistas que podrían poblar los escenarios de la Fiesta de la Confluencia en 2.024 que tiene fecha del 7 al 14 de febrero en la el predio de la Isla 132.

Puede ser una imagen de 7 personas y texto
Este fin de semana se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta de las Colectividades, una atracción por la riqueza cultural y culinaria que se combina. Será el sábado, de 17 a 21 y el domingo, de 12 a 21, en el Gimnasio Municipal Enrique Mosconi.

Puede ser una imagen de una persona, trompeta, clarinete y texto que dice "MINISTERIO CULTURAS D CAPACITACIONES MUSICA BANDADA EN CUTRAL có ¿ QUERÉS APRENDER A TOCAR UN INSTRUMENTO YFORMAR PARTE DE UNA ORQUESTA CAPACITACIÓN EN CHARANGO, RONROCO Y SIKU a cargo de Rodrigo Bulhoes Sábado 21 de octubre de 16 a 20 hs. ACTIVIDAD LIBRE FOBAM Olascoaga 56. Cutral Có GRATUITA ABIERTO LA COMUNIDAD Cutral COARTE INISTERIO ULTURAS NEUQUÉN ROVINGIA"
Este sábado 4 de noviembre, se realizará el Módulo 2 de las Capacitaciones intensivas de "Música en Bandada", en charango, ronroco, siku, trompeta, chelo y guitarra".

Telam SE

El ex integrante del dúo Take That declaró que sus años de excesos le están jugando una mala pasada en la actualidad.

Cecilia Roth Leonardo Sbaraglia Bernarda Llorente y Juan Sasturain algunas de las personalidades que apoyan a Massa

En una solicitada donde expresan su "preocupación por el futuro de la democracia argentina", cientos de escritores, dibujantes, artistas, fotógrafos, cineastas, músicos e intelectuales llamaron a sufragar por el candidato de Unión por la Patria el 19 de noviembre.

cww trust seal