logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

En Cutral Co, una mesa testigo es la 673 de la escuela 272. Allí sufragó un 76% de los 353 electorales empadronados. Asimismo, en la EPET 1, votó un 75%, según datos de fiscales. 



Una multitud acompañó el show de "Callejero Fino" por el Aniversario de Cutral Co. La cancha de césped sintético estuvo congregó gran cantidad de adolescentes que bailaron, cantaron y saltaron al ritmo de las canciones que propuso el cantante.

Desde las 19 comenzó a formarse la hilera de adolescentes frente al ingreso a la cancha de fútbol del Parque de la Ciudad para ver el espectáculo de Callejero Fino, este viernes en la tarde - noche.

 

El músico Callejero Fino será el número principal del acto del Aniversario de Cutral Co. La presentación será este viernes, desde las 21, en el Parque de la Ciudad.

Maia Cardozo es la nueva campeona nacional juvenil de Malambo, es de Plaza Huincul y forma parte de la academia Kutral. “Salir campeona es un montón”, dijo en una conferencia de prens brindada esta mañana donde la representación de la Comarca Petrolera presentó sus logros.

cww trust seal