logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Imagen

La organización de la Confluencia 2024, sigue confirmando artistas para el mega show de febrero próximo. Fito Páez, Abel Pintos, Los Palmeras, La Delio Valdez y La Konga, son los primeros. También estarán Soledad Pastorutti, Los Ratones Paranoicos, Pity Fernández y Airbag.

El intendente Jesús San Martín fue el orador principal del acto de presentación del Tremn Tahuen 2023. "Es tan emotivo y nada es casual, hoy 6 de noviembre, a dos meses ya de la partida de un amigo, el Intendente José, hacemos hoy esta presentación de su fiesta. Una fiesta que le puso todo su ímpetu, su trabajo, su dedicación junto con la comisión. Y eso es lo lindo, lo lindo de reivindicar y revalorizar la cultura, como lo hacía José", dijo.

Esta mañana se hizo la presentación de la Fiesta Nacional del Tremn Tahuen 2023. La secretaria de Cultura del municipio, Cintya Ferreyra Mesa anunció que habrá dos números centrales: el 9 estará Sergio Galleguillo y el domingo, Los Alonsitos.

Imagen

Una buena cantidad de familias se dio cita en la Plaza San Martín de Cutral Co, donde el grupo "Alborada" había planeado llevar adelante una "Mateada inclusiva".

Se lleva a cabo esta tarde, la segunda jornada de la Fiesta de las Colectividades en el gimnasio Municipal Enrique Mosconi de Cutral Co.

cww trust seal