logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Foto Julin lvarez

Boca Juniors venció sobre el final por 1 a 0 a Newell's por la 13ra. fecha del Grupo B de la Copa de la Liga y todavía tiene posibilidades matemáticas de ingresar a la Libertadores 2024 por la Tabla Anual con 59 puntos mientras que Estudiantes tiene 61, San Lorenzo 61 y Rosario Central 62, faltando un fecha para la finalización de la fase de grupos.

Puede ser una imagen de 7 personas y multitud
Este domingo será la jornada final del Tremn Tahuen 2023. La actividad comenzará las 20 y el cierre estará a cargo de "Los Alonsitos".

Foto gentileza Irish Suarez

La popular cantante presentó “The Eras Tour”, un espectáculo de alto impacto audiovisual que se extiende por más de tres horas y donde repasa su exitosa historia musical. (Fotos: Irish Suárez)


La banda "La Cuadra" grabó este sábado en "Unísono", el estudio de la familia de Gustavo Cerati que está ubicado debajo de la vivienda que habitó el líder de Soda Stéreo.

Este viernes en la mañana, dialogó con los medio Sergio Galleguillo, que será el artista encargado del cierre de esta segunda jornada del festival, alrededor de las 21.30.

cww trust seal