logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf


El Concejo Deliberante de Plaza Huincul por unanimidad declaró de interés al Ballet Danza y Pasión que este año nuevamente estará en el festival nacional de Cosquin. La Agrupación de danzas está integrada por 150 bailarines y tiene ya 15 años de trayectoria. Un merecido reconocimiento.

Este viernes pasado se realizó la última clase y se entregaron certificados a 90 egresados. La formación estuvo destinada a referentes comunitarios y promotores de salud de instituciones con servicios de atención comunitaria relacionados con el abordaje de la problemática.

Javier Méndez dirigente de Pérfora contó lo sucedido el viernes cuando finalizaba el partido de U17, con Petrolero en "La cueva", el estadio del naranja. Desde el verde señalan a un adulto que, cuando un jugador de 15 años de Pérfora cayó al piso cerca de la tribuna, lo levantó agarrándolo por el cuello. "Nunca se imaginaron que iba a terminar pegándole a un pibe. Pero bueno nunca te imaginas hasta que pasa", dijo el dirigente del equipo del barrio Uno. Méndez dialogó con este medo, respecto a lo sucedido.

Puede ser una imagen de 6 personas, pelo rubio y texto
El Coro Polifónico Amulen se presentó este viernes 24 de noviembre en el auditorio de la Cooperativa Copelco. “La presentación del diverso repertorio fue la muestra del trabajo realizado en el transcurso del año, llevando al público presente a disfrutar un recorrido por los distintos géneros musicales y épocas, que abarcan desde obras académicas, música popular hasta el rock nacional”, contaron. Y lograron la ovación del público.

Puede ser una imagen de 7 personas y personas bailando
Este viernes en la noche se hizo el "Cierre 2023" de los Talleres de Cultura del municipio de Cutral Co. La muestra final se realizó utilizando el escenario del Centro Cultural.

cww trust seal