logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Este jueves finalizó el curso dictado por la pastelera, Celeste Barrera, a chicos de 6 a 12 años que fue organizado por la secretaría de Capacitación del municipio. Estuvo el intendente Claudio Larraza.

ImagenEste sábado se realizará en el Paseo Costero, ubicado en Avenida Argentina y Democracia, el Sunset Electrónico de 19 a 23 horas. ⁣⁣⁣

Imagen
Chewelche, la banda de metal pesado de Plaza Huincul, presentará "Tierra de lobos" en Neuquén capital el próximo 15 de marzo, desde las 22. El recital se realizará en Pirkas, el antiguo boliche de los 70 y 80.

Ramón Rioseco consideró que la rebelión de los gobernadores de la Patagonia es "un llamado de atención" del sistema Republicano al presidente Javier Milei, al que acusó de montar una política deliberada "de ahorcar a las provincias". El intendente de Cutral Co, que es uno de los principales referentes de la oposición en la provincia, explicó que comparte el documento firmado por los gobernadores Patagónicos y consideró que "vamos a un callejón casi sin salida desde el punto de vista institucional, que lo está provocando el presidente Milei".

Una noche tibia acompaña las actividades del carnaval 2024 en Cutral Co. Desde las 20,30, comenzaron a llegar los vecinos para participar de la festividad.

cww trust seal