logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Imagen
El 24 de abril de 1.966 se creó la Junta Vecinal Delegada, un triunfo de los vecinos del sur de las vías de Plaza Huincul que hablaron, entonces de “pueblo libre” porque salían de la zona a cargo del administrador de YPF.

Lo afirmó el gobernador en el 58 aniversario de la localidad, en lo que pareció una crítica al ex intendente Gustavo Suárez. Por otro lado, Destacó el trabajo en conjunto entre los intendentes Larraza y Rioseco.

Liliana Heker -reconocida cuentista, maestra de autores como Samanta Schweblin, Guillermo Martínez o Pablo Ramos y con una serie de novelas y ensayos publicados que han dejado una marca en la literatura argentina- ha decidido hace ya décadas deponer ese supuesto gesto de coquetería femenino de ocultar la edad.

La segunda jornada de los festejos del Aniversario de Plaza Huincul llegó a su fin con Luck Ra sobre el escenario y toda la cumbia en el predio del Pasaje Velo. Una buena cantidad de gente, estimada en unas 12 mil personas, acompañó al músico.



Tras el paso de Dara Villar, llegó el momento de “La cuadra” en el escenario central del festejo del Aniversario de la ciudad.

cww trust seal