logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Foto Archivo Tlam

El Servicio Meteorológico Nacional informó que durante todo este jueves seguirán las lluvias fuertes y vientos del sector este rotando al sudoeste y traerán una baja en la temperatura.

Puede ser una imagen de texto que dice "PRONÓSTICO PARA CUTRAL co Mañana jueves 17 Cielo UV: Tarde Atardecer Noche viernes 18 Precipitación Día Nubosidad Noche Inestable Mayormente Cubierto Máxima Algunas Nubes 5°℃ Despejado Inestable Minima 12°C Despejado Inestable 8°℃ Viento Algunas Nubes 9°℃ 8°℃ 13 km/h Cubierto 4°℃ 7°℃ Ráfagas 11 km/h 10°℃ 16 km/h 4°℃ Dirección 6°℃ 26 km/h 5°℃ 22 km/h E 26 km/h Presión 0°℃ 35 km/h o 26 m/h 1019 hPa 41 km/h o 8km/h 1015 hPa 37 m/h so 1017 hPa 20 km/h so 1020 hPa so 1018hPa 1017hPa Pa"
El pronóstico meteorológico de la AIC para la comarca petrolea indica que continuará lloviendo este jueves y el viernes, aunque esta última jornada un poco menos. La lluvia no será intensa, pero si constante.

Los destinos neuquinos se preparan para recibir a los visitantes durante un nuevo fin de semana largo, que permite una escapada para disfrutar de las propuestas y el invierno en la provincia. En Villa Pehuenia y en Caviahue se celebrará la nieve.

Puede ser una imagen de niebla

La AIC informó que está ingresando aire polar en toda la región. Habrá viento del sudeste, estará inestable y frío en la semana con lluvias y chaparrones en el norte patagónico. Además nevadas y lluvias en cordillera y meseta.


Martín Páez fue ganador en el Torneo Nacional de Asadores a la Estaca (2022), donde se coronó campeón, y fue nombrado embajador de la Gastronomía Neuquina por fomentar, contribuir y cocinar con productos regionales típicos de la provincia.

cww trust seal