logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

 

El pronóstico extendido de la AIC indica que para este jueves la temperatura máxima rondará los 24°, el viernes ascenderá a los 29° y aparece el viento con ráfagas que alcanzarán los 46 km/h.


La Secretaría de Producción e Industria estableció las fechas y condiciones para la recolección de piñones durante el presente año. Está prohibida la venta y es recolección para consumo. Sólo podrán comercializar este producto las comunidades habilitadas de Ruca Choroi con la entrega de la Guía de removido correspondiente.

La nueva traza, que bordea el río Curí Leuvú, mejorará la transitabilidad y conectividad en la zona norte de la provincia.

El pronóstico extendido de la AIC indica que este martes durante la tarde disminuye el viento. El miércoles en sus ráfagas alcanzará los 55 km/h durante la noche, la temperatura máxima será de 28° y se mantendrá por encima de los 25° hasta el sábado.

Se trata de un proyecto integral de turismo y salud. Además de las obras, la propuesta incluye el servicio de enfermería especializada.

cww trust seal