logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Es organizado por la Asociación Empresaria, Hotelera y Gastronómica del Neuquén y se realizará el 18 y 19 de abril, en forma gratuita y con cupos limitados.

El pronóstico extendido de la AIC indica que para este sábado y domingo se esperan temperaturas máximas que irán de 24° a 26° y vientos que alcanzarán con en sus ráfagas entre los 40 y 46 km/h.

Neuquén es una provincia que deslumbra con su belleza natural y ofrece a los aventureros la oportunidad de vivir experiencias inolvidables en medio de la majestuosa Patagonia. Promediando la temporada de pesca deportiva, desplegamos algunos lugares de interés para los amantes de la actividad.

Participaron representantes de organismos públicos y privados, organizaciones no gubernamentales y residentes locales. La capacitación forma parte del plan de trabajo de puesta en valor de la actividad con el apoyo del estado francés.

El pronóstico extendido de la AIC indica que la temperatura máxima entre este miércoles y el domingo rondará entre los 18 y 27° con vientos que alcanzarán en sus ráfagas los 50 km/h este miércoles y los 48 km/h el sábado.

cww trust seal