logo La Voz del Neuquén

Mostly Cloudy

1°C

Mostly Cloudy

Humidity: 76%

Wind: 6.44 km/h

banner maltraro animal

A la par del crecimiento de vuelos comerciales que llegan y salen de la ciudad, desde la subsecretaría de Turismo de la Municipalidad se está fomentando a la capital neuquina como un “nodo de conectividad aéreo” y “centro de distribución a toda la Patagonia”.

El objetivo es que los chicos y chicas conozcan las áreas protegidas y tomen conciencia de la importancia de su flora y fauna para la conservación del ambiente. Las escuelas tienen tiempo de participar hasta el 28 de septiembre.

El pronóstico extendido de la AIC indica que este martes continúa la probabilidad de nevadas débiles, a partir del domingo comienza la inestabilidad.

Se desarrollarán el 5 y 6 de julio en Villa Pehuenia y Aluminé, respectivamente. En tanto que el 4 se realizará un encuentro para técnicos en Chos Malal. Se trata de procesos participativos que garantizan la inclusión de la sociedad en la toma de decisiones para la protección y preservación del bosque.

La actividad estará a cargo de la investigadora Claudia Saravia Páez, será abierta a todo público y gratuita y se llevará a cabo el sábado 30 de junio, en la sala Alicia Fernández Rego de la ciudad de Neuquén.

Resultado de imagen para Alicia Fernández Rego