logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

El pronóstico extendido de la AIC indica que ara este miércoles se esperan 32° de máxima con vientos que en sus ráfagas alcanzarán los 43 km/h.

Alertas amarillas por tormentas para varias provincias Foto Archivo

En Jujuy, Catamarca, Salta y Tucumán habrá una fuerte actividad eléctrica. En tanto, en La Pampa, Chubut y Tierra del Fuego se esperan lluvias y en gran parte de Mendoza habrá altas temperaturas.

Representantes del ministerio de Turismo y de la Cámara Argentina de Centros de Esquí y Montaña mantuvieron un encuentro de trabajo con el objetivo de diagramar la promoción y comercialización del producto nieve para la próxima temporada de invierno.

Peritos en materia de tránsito están analizando videos, testimonios y diferentes tipos de datos para determinar las causas del choque. "Que la gente de Argentina sepa que estamos atendiendo a quienes lamentablemente perdieron la vida, estamos buscando que se les dé todas las facilidades a familiares", dijo López Obrador.

El pronóstico extendido de la AIC indica que para este lunes y martes las temperaturas máximas rondarán entre los 35 y 36° y las ráfagas de viento alcanzarán los 49 km/h, esto haría que comience a descender la temperatura desde el miércoles donde pasará desde los 32° a los 20° el viernes.

cww trust seal