logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Puede ser una imagen de montaña, carretera y naturaleza

También conocida como la 'ruta de la Línea Sur', en sus 605 kilómetros hilvana pueblos y parajes de la inmensa Meseta de Somuncurá y aguarda compartir su misterio con quienes decidan explorarla.

Puede ser una imagen de 3 personas y ambulancia

Se trata del vuelo AR1304, que con 270 pasajeros y 12 tripulantes que debió haber despegado a las 7.35, cuando personal de tierra de la empresa recibió en su teléfono una amenaza asociada al vuelo mencionado.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas esquiando, niebla y carretera
Mediante un comunicado el PN Lanín informó que el Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla para mañana domingo 21 de mayo por nevadas fuertes y persistentes con valores de nieve acumulada entre 10 y 25 cm pudiendo ser superados en forma puntual. (Foto de archivo Parque Nacional Lanin)

El pronóstico de lluvia y nieve en la zona cordillera será a partir del domingo. Respecto a la zona del Alto Valle habrá frío y heladas producto del tiempo en la cordillera.

El pronóstico extendido de la AIC indica que para este fin de semana se esperan temperaturas máximas que rondarán los 16. Durante el sábado el viento tendrá poca presencia pero el domingo alcanzará en sus ráfagas los 42 km/h y aparece la probabilidad de inestabilidad.

cww trust seal