logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Yanina Martnez subsecretaria de Turismo del ministerio del Interior habl con Tlam Radio Foto Prensa

La subsecretaria de Turismo del ministerio del Interior, Yanina Martínez, detalló los lineamientos generales que desde el orden nacional se desarrollarán durante 2024, en el marco del denominado Plan Estratégico Federal.

Imagen
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por lluvias intensas y ocasional granizo para el este de la provincia de Neuquén y el Alto Valle de Río Negro. El reporte fue emitido este sábado a las 15,30.

Imagen

Hay 5 focos de incendio en la cordillera cerca de Aluminé. Parques nacionales informó  que continúan activos los 5 focos de incendio en la zona norte del Lanin: Chufquen – Ñorquinco + foco secundario; Cochico - Rucachoroi; Malalco – Quillén; Hui Hui – Lago Hui Hui; Caballada.

 Imagen

Guardaparque y brigadistas del Parque Nacional Lanín desarticularon fogones realizados en lugares no habilitados en la zona del Mirador Bandurrias,

 Imagen

Vialidad Nacional informó que en la madrugada de sábado y con equipos del campamento Chos Malal despejaron la ruta nacional N° 40, entre Pampa del Salado y Chorriaca, sector en el cual había barro sobre la calzada.

cww trust seal