logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Este miércoles amaneció nevando en Villa Pehuenia. Al momento del video todavía no se había acumulado pero la precipitación era intensa y cerrada. La villa neuquina estaba por vestirse de blanco. (video Pehuenia Online)

 

El pronóstico extendido de la AIC indica que para lo que queda de la semana las mínimas llegarán a un dígito siendo la más fría de 1°, la máxima de 8°. El fin de semana vuelve el calor con máximas de 25 a 27° y mínimas de 9 a 14°. 

Una mujer murió y se produjeron inundaciones y cuantiosos daños materiales por el intenso temporal que azotó a Buenos Aires, este martes. En Salta, ayer a la madrugada el temporal azotó a la localidad de San José de Metán donde hubo inundaciones, vecinos evacuados, viviendas afectadas y vehículos que fueron arrastrados por el agua. En redes sociales circulan videos en los que se ve cómo el agua ingresa a las cosas y como en la calle arrastra los autos.

El pasado fin de semana, dentro de la zona sur del Parque Nacional Lanín, en cercanías de Laguna Rosales se realizó un impactante avistaje de un gato montés (Leopardus Geoffroyi).

El pronóstico extendido de la AIC confirmó la probabilidad de vientos fuertes para este martes aunque con menor intensidad. El domingo la previsión era que este martes haya  ráfagas de 90 km/h, este lunes el pronóstico indica que las ráfagas serán de 72 km/h.

cww trust seal