logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf


Este nevando este martes en San Martín y Junín de los Andes. En esta última localidad, la precipitación es intensa esta noche.


Por Patricio Patrini
Un egresado marplatense se quedó dormido en el aeropuerto y no pudo tomar el avión con el grupo. “A Lautaro se lo olvidaron en Bariloche”, estalló la madre por WhatsApp y la captura se hizo viral en redes. “Yo la mato a la coordinadora”, remató la mujer.

El pronóstico extendido de la AIC indica que desde este atardecer hay probabilidad de neviscas y nevadas débiles que se mantendrán hasta el miércoles por la mañana y las temperaturas máximas y mínimas se mantendrán en 1°.

Puede ser una imagen de 3 personas y pista de esquí

El patinaje sobre hielo, las caminatas con raquetas de nieve, los platos clásicos de la gastronomía local, como el cordero fueguino, son algunas de las atracciones que esperan a visitantes nacionales y extranjeros en la ciudad del "Fin del Mundo":


Por: Patricio Petrini
Pese a que el inicio de las vacaciones invernales de los principales centros emisores de turismo nacional comenzarán el receso recién el lunes 18, en Bariloche el flujo de turistas ya es notorio y también se compone por un importante porcentaje de turistas brasileros.

cww trust seal