logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Puede ser una imagen de niebla, árbol, calle y carretera

Las fuertes ráfagas se sentirán en las provincias de Buenos Aires, La Pampa, Río Negro, Neuquén, Chubut y Santa Cruz. Además se esperan lluvias intensas en la zona cordillerana neuquina.

Puede ser una imagen de ártico
Esta noche ingresa un frente de lluvias y chaparrones en la zona cordillerana que provocará vientos fuertes en la zona de mesetas. El lunes se repite. (foto: Confluencia ríos Varvaco y Neuquén)

El pronóstico extendido de la AIC indica que este sábado comienza a soplar el viento con ráfagas que alcanzarán el 63 km/h con una máxima 19°.

Puede ser una imagen de quitanieves, carretera, pista de esquí y texto

La situación motivó un pedido de informes a Vialidad provincial por el incumplimiento de las obras comprometidas en el plan quinquenal, por parte de la diputada provincial Soledad Martínez

El pronóstico extendido de la AIC indica que para lo que queda de la semana habrá cielo nublado, temperaturas que irán desde los 14° a los 20°. El viento aparece el sábado, donde las ráfagas alcanzarán los 68 km/h, el domingo disminuye y vuelve con todo el lunes donde llegará a los 107 km/h, en sus ráfagas.

cww trust seal