logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

El organismo meteorolgico puso bajo alerta amarilla por tormentas a varias zonas de Corrientes Foto Archivo

El organismo emitió una advertencia por vientos con ráfagas que pueden alcanzar los 100 kilómetros por hora en Catamarca, Mendoza, La Pampa, Neuquén, Río Negro y Chubut. También por tormentas en varias zonas de Corrientes.


Se trata del tercer episodio de la segunda temporada del ciclo de cortos audiovisuales “Recetas, culturas e historias”. En esta oportunidad, Norma Lebicura originaria de la zona del Llaima presentará su receta de tortas fritas de piñón.

La cordillera de Neuqun se encuentra bajo alerta amarilla por nevadas localmente fuertes Foto Archivo

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió sobre tormentas en el norte de Misiones, lluvias en la cordillera de Neuquén, Río Negro y Chubut, y fuertes vientos en Mendoza.

 

El pronóstico extendido de la AIC indica que para esta noche se espera vientos que alcanzarán los 86 km/h en sus ráfagas y se mantendrá durante el jueves donde llegará a los 72 km/h durante el atardecer.

El pronóstico extendido de la AIC indica que para este miércoles se esperan vientos que alcanzarán en sus ráfagas los 81 km/h durante la noche, se mantiene con una intensidad de 70 km/h durante el jueves, luego disminuye durante el viernes y sábado a los 45 km/h.

cww trust seal