logo La Voz del Neuquén

Mostly Cloudy

1°C

Mostly Cloudy

Humidity: 76%

Wind: 6.44 km/h

El pronóstico extendido de la AIC indica que este sábado y domingo las temperaturas máximas no superarán los 5° y las mínimas serán bajo cero. Además hay probabilidad de lluvias débiles. El detalle es el siguiente:

En Andacollo cayó una intensa nevada. La Ruta Provincial N°43 se encuentra transitable con precaución por nieve y hielo. En el sector trabaja personal de Vialidad Provincial de Andacollo en la zona de El Llano. Se recomienda uso de cadenas en las demás rutas del Departamento Minas por acumulación de nieve en la calzada.

La imagen puede contener: cielo, árbol, nieve, exterior y naturaleza

 

El ministerio de Turismo de la provincia asistió al quinto encuentro federal de calidad y formación turística, que forma parte de la cumbre global de Discapacidad 2019.

La imagen puede contener: una persona

La AIC informó que se esperan intensas nevadas en el noroeste de la provincia de Neuquén durante al menos las próximas 48 horas. El estudio señala que hay "un sistema frontal ingresando desde el pacifico a la altura de la cuenca del Río Neuquén provocará nevadas de variada intensidad con periodos fuertes, sobre el noroeste neuquino. Las precipitaciones se mantendrán durante las próximas 48 horas próximas", detalla.

Con el objetivo de poder disfrutar del destino todo el año, el ministerio de Turismo ofrece una nueva opción en las Termas de Copahue. La apertura en el complejo se realizará el próximo 20 de junio.