logo La Voz del Neuquén

Mostly Cloudy

1°C

Mostly Cloudy

Humidity: 76%

Wind: 6.44 km/h

El pronóstico extendido de la AIC indica que a habrá tiempo bueno con nubosidad variable, paulatino ascenso de la temperatura hacia el viernes. Comienza el ingreso de aire frío el fin de semana con vientos moderados y cielo despejado. Las temperaturas mínimas rondarán entre los  -3 y -4°. El detalle es el siguiente:

El diputado de Unión Popular-UNA, Carlos Sánchez, presentó un pedido de informe dirigido a la Dirección Provincial de Seguridad Vial sobre medidas para controlar la circulación de vehículos de gran porte en rutas provinciales y nacionales durante los fines de semana largos.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas y de traje

El pronóstico extendido de la AIC indica que este sábado y domingo habrá temperaturas máximas que rondarán los 23 a los 21° respectivamente. El cielo estará parcialmente nublado y habrá un leve ascenso de la temperatura. En las zonas de los lagos inestable con lluvias.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Fue presidida por la ministra de Turismo, Marisa Focarazzo y el intendente local, Juan Carlos Giannattasio. Se trató el plan de gestión 2019, el producto nieve y créditos a emprendedores turísticos. 

La empresa dispuso un refuerzo especial para julio y agosto de 893.723 plazas para los destinos de Iguazú, Corrientes, Córdoba, Catamarca, La Rioja, Tucumán, Río Hondo, Corrientes, Salta y Jujuy. Es un incremento del 10% respecto al mismo periodo de 2018.