logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Imagen

La belleza natural y cultural de Moquehue se celebrará en la 31° Fiesta de los Vecinos, un evento que congrega a la comunidad en torno a sus tradiciones y folclore. Desde el jueves 1° de marzo hasta el domingo 3, el predio de Jineteadas de Moquehue, ubicado en el kilómetro 15 de la Ruta 11, será el epicentro de esta festividad declarada de interés cultural parlamentario por el Senado de la Nación.

El pronóstico extendido de la AIC indica que para este lunes se esperan temperaturas máximas de 31° y se extenderá hacia el martes. El viento soplará en sus ráfagas entre los 33 a los 36 km/h.


AIC pronosticó lluvias y tormentas eléctricas para esta tarde y noche de domingo en la zona de Cutral Co y Plaza Huincul.

ImagenEl Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarilla para esta tarde por "lluvias y tormentas aisladas, algunas localmente fuertes".

El pronóstico extendido de la AIC indica que para este sábado durante el atardecer y la noche hay probabilidad de inestabilidad que se extiende al domingo con tormenta eléctrica durante la mañana y la tarde e inestable durante la noche. La temperatura máxima irá desde los 27 a los 29° y el viento en sus ráfagas desde los 33 a los 45 km/h.

cww trust seal