logo La Voz del Neuquén

Mostly Cloudy

1°C

Mostly Cloudy

Humidity: 76%

Wind: 6.44 km/h

banner maltraro animal

El vuelo inaugural Neuquén – Cutral Co se realizará este domingo, arribará al aeropuerto de la ciudad a las 10.30 y allí mismo se firmará el convenio con Lasa para que los vuelos se hagan regulares a partir del lunes 5 de noviembre, ratificó el intendente José Rioseco.

La imagen puede contener: cielo, árbol, nieve, exterior y naturaleza
El video se tomó en el tramo Litran – Primeros Pinos

Mediante un comunicado de prensa desde el Paso Internacional Pino Hachado se informó que "Debido a un accidente en la zona Pampa de los Vientos, y a la baja visibilidad por intensa neblina, la atención al público queda suspendida hasta nuevo aviso".

La imagen puede contener: cielo y exterior

No hay texto alternativo automático disponible.

El pronóstico extendido de la AIC indica que continuará la inestabilidad hasta el sábado inclusive. Habrá un descanso el domingo y lunes, pero volverán las lluvias el martes y miércoles. El detalle es el siguiente:

El intendente José Rioseco confirmó que los vuelos de LASA en la ruta Cutral Co - Neuquén- Buenos Aires comenzarán a ser regulares a partir del lunes 5 de noviembre. Respecto al vuelo inaugural el domingo 21 de octubre, el jefe comunal puntualizó que si coinciden los horarios podrían estar "Los Palmeras", algún dirigente nacional aunque priorizó los asientos para empresarios. También descartó la posibilidad de que esté en el pasaje Cristina Fernández explicando que la fiesta de la ciudad no se puede opacar por alguna contienda electoral.

La imagen puede contener: avión