logo La Voz del Neuquén

Mostly Cloudy

1°C

Mostly Cloudy

Humidity: 76%

Wind: 6.44 km/h

El pronóstico extendido de la AIC indica que este 31  de diciembre habrá ráfagas de viento que alcanzará los 52 km/h con temperatura máxima de 18° y mínimas que rondarán los -4° hasta los -7°. El detalle es el siguiente:

No hay texto alternativo automático disponible.

El pronóstico extendido de la AIC indica que este 31 habrá temperaturas máximas de 14° y las ráfagas de viento llegarán a los 74 km/h. No obstante el 29 de diciembre el viento llegará con sus ráfagas a los 79 km/h y hay probabilidad de Neviscas por la tarde y la noche. El detalle es el siguiente:

No hay texto alternativo automático disponible.

El pronóstico extendido de la AIC indica que este 31 habrá temperaturas máximas de 31° y las ráfagas de viento llegarán a los 59 km/h. No obstante el 29 de diciembre el viento llegará con sus ráfagas a los 86 km/h. La constante será de 64 km/h. El detalle es el siguiente:

Este 31 habrá temperaturas máximas de 33° y mucho sol en Las Grutas pero estará acompañado por viento donde sus ráfagas llegarán a los 59 km/h y se mantendrá hasta el 3 de enero. El detalle es el siguiente:

No hay texto alternativo automático disponible.

En Navidad más de 50 mil neuquinos se refugiaron en los cuatro balnearios municipales buscando un respiro al calor agobiante. El más concurrido fue el Sandra Canale, donde las familias se instalaron desde temprano garantizándose un espacio cerca de la orilla del río y en el área de parrillas que cuenta con sombra natural.

La imagen puede contener: una o varias personas, cielo, árbol, exterior y naturaleza