logo La Voz del Neuquén

Mostly Cloudy

1°C

Mostly Cloudy

Humidity: 76%

Wind: 6.44 km/h

YPF

La medida entrará en vigencia a partir de las 20 horas de hoy y concluirá a las 9 de la mañana. El Ministerio de Transporte, a través de Vialidad Nacional, desarrollará durante toda la noche tareas de mantenimiento y despeje.

La imagen puede contener: cielo y exterior

Vialidad Nacional informa que la RN 40 desde Villa La Angostura hasta San Martín de los Andes (Tramo Siete Lagos) se habilitó únicamente para vehículos livianos. En tanto, el tramo de ingreso a Villa La Angostura se encuentra cerrado pro el derrumbe ocurrido ayer.

La imagen puede contener: coche, nieve, exterior y naturaleza

Mediante un comunicado de prensa se informó que ¡a partir de las 10 hs el centro de frontera Pino Hachado se encontrará "habilitado" transitable para todo tipo de vehículos con "portación obligatoria de cadenas".

La imagen puede contener: cielo, árbol, nieve, coche, exterior y naturaleza

Es el evento de marketing y turismo de este segmento más grande de América Latina, donde se reúnen más de 1700 asistentes de 16 países. Será en Buenos Aires del 30 de julio al 1 de agosto.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Se mantiene la indicación de circular con precaución por todas las rutas de la provincia, y hacerlo durante el día. El paso Mamuil Malal estuvo habilitado. Personal dispuesto en toda la provincia realiza tareas de despeje en las rutas.

La imagen puede contener: coche, nieve, cielo, exterior y naturaleza