logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Foto Archivo

La víctima, una mujer de 44 años procedente de Boston, practicaba remo frente a un resort de la isla de New Providence, donde se encuentra la capital de Bahamas, Nassau.

El pronóstico extendido de la AIC indica que para esta semana se esperan temperaturas máximas que irán desde los 25 a los 30°, desde este lunes por la tarde- noche aparece la inestabilidad que se mantiene hasta el miércoles.

Foto Alfredo Ponce

El grupo, integrado por el intendente de la localidad pampeana de General San Martín, Raúl Espir; por el escribano de La Pampa, Sergio Berardo; y por el guía mendocino Ignacio Lucero, perdió comunicación cuando transitaba por el lado chileno del cerro Marmolejo, a 6.108 metros de altura, en el límite internacional entre Chile y Argentina.

Volcn Marapi Foto AFP

Ocurrió este domingo cuando más de 75 senderistas que estaban escalando quedaron atrapados ante la erupción del volcán. 26 pudieron ser evacuados, 11 murieron y 12 siguen desaparecidos.

Puede ser una imagen de quitanieves, pista de esquí y texto que dice "Sábado 02 Nieve en Samoré"

Hoy viento, pero la semana próxima habrá aire subtropical. La AIC emitió un Flash informativo donde informó que “hay aire del pacífico en la Patagonia que generan nevadas débiles en montaña, pero irá mejorando”.

cww trust seal