logo La Voz del Neuquén

Mostly Cloudy

1°C

Mostly Cloudy

Humidity: 76%

Wind: 6.44 km/h

YPF

Vialidad Nacional informó que se habilitó "la circulación en la RN 40 desde el Empalme con la RP 63 (Villa Meliquina) hasta el Empalme con la RN 231, Camino de los Siete Lagos.

La imagen puede contener: nieve, exterior y naturaleza

El Paso Pino Hachado está habilitado; se solicita transitar con extrema precaución, y portación obligatoria de cadenas. El resto de las rutas están habilitadas para transitar con precaución por lluvias. El pronóstico indica un mejoramiento hacia la tarde de hoy.

La imagen puede contener: coche, nieve, árbol, cielo, exterior y naturaleza

Personal del Comité de Emergencia realiza tareas en conjunto con organismos nacionales y municipales para normalizar la prestación de servicios en localidades afectadas por el temporal.

La imagen puede contener: 8 personas, personas sentadas e interior

El paso fronterizo de Pino Hachado permanecerá cerrado provisoriamente a la espera que mejoren las condiciones climáticas imperantes para su apertura.

La imagen puede contener: cielo, montaña, nieve, exterior y naturaleza

La semana pasada se realizó el segundo taller de planificación para el desarrollo turístico de la localidad. El objetivo es avanzar en la definición de ejes de trabajo, programas y proyectos para impulsar esa actividad a nivel local.

La imagen puede contener: 19 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior