logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Foto Natalia guerrero

Jujuy, Salta, Formosa, Chaco, Santiago del Estero, Santa Fe, Catamarca, La Rioja, San Juan, San Luis, Córdoba y Corrientes presentan alertas de nivel amarillo por altas temperaturas, mientras en Mendoza la advertencia alcanza el nivel naranja.

Paisajes y actividades recreativas en la zona

Quienes visiten la zona podrán disfrutar del paisaje cordillerano con propuestas que incluirán entretenimiento, adrenalina e interacción constante con la naturaleza.

Los micros de larga y media distancia tuvieron un aumento en el valor del pasaje en los primeros días de diciembre: el pasaje Cutral Co - Buenos Aires aumentó de 28 a 49 mil pesos. No está claro si con la devaluación establecida por el gobierno nacional ayer habrá una nueva corrección.

El pronóstico extendido de la AIC indica que para lo que queda de la semana la temperatura máxima irá desde los 33° a los 20 y la mínima desde los 17 a los 4°.

En temporada de altas temperaturas y exposicin solar es fundamental la proteccin y el cuidado de la piel de la radiacin ultravioleta aunque lo importante de esa prevencin es aplicarla todo el tiempo

Por año hay entre 2 y 3 millones de nuevos casos de cáncer de piel en el mundo, de los cuales 10 mil corresponden a la Argentina, con una mayor prevalencia entre los hombres mayores de 50 años, informaron desde Lalcec.

cww trust seal