logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

El pronóstico extendido de la AIC indica que para este 25 en Cutral Co y Plaza Huincul  habrá temperaturas máximas de 32° y el viento en sus ráfagas alcanzarán los 46 km/h. El cielo estará mayormente cubierto y hay probabilidad de tormentas.

El pronóstico extendido de la AIC indica que para este 25 en El Chocón habrá temperaturas máximas de 32° y el viento en sus ráfagas alcanzarán los 47 km/h. El cielo estará mayormente cubierto y hay probabilidad de tormentas.

Puede ser una imagen de horizonte, lago, crepúsculo y montaña

El pronóstico de la AIC confirmó que, este miércoles estará fresco en la mañana pero durante la jornada comenzará el ascenso de la temperatura que volverá a valores de verano durante el fin de semana.

AIC difundió un mapa satelital mostrando la ubicación de las zonas de tormentas e inestabilidad. El reporte señala que “hay un frente de aire frío, húmedo, inestable con tormentas dispersas en el centro norte de Neuquén, oeste de Río Negro y cuenca del río Colorado.

El recurso natural se convirtió en sede del Curso de Instructor Internacional PADI. Se trata del único destino de la provincia del Neuquén incluido en el circuito de buceo internacional, además de permitir fusionar la aventura subacuática con el paisaje.

cww trust seal