logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

El pronóstico extendido de la AIC indica que el 24 la temperatura máxima rondará en los 31°, el viento estará en sus ráfagas en los 47 km/h. Para el 25 se mantendrá la temperatura y el viento se hará sentir durante la noche con ráfagas de 43 km/h.

Puede ser una imagen de montaña y lago

La AIC emitió un reporte donde indica las condiciones del estado del tiempo en el norte de la Patagonia donde indica que habrá días cálidos y mayormente soleados en toda la región con tiempo bueno en cordillera.

El pronóstico extendido de la AIC indica que para este 24 de diciembre habrá una temperatura máxima de 31° y se mantiene el lunes 25. El viento irá desde 47 km/h en sus ráfagas el domingo a 23 km/h el lunes.

Alertas de nivel amarillo por tormentas en cuatro provincias Foto Ramiro Gomez

Se esperan fenómenos aislados, algunos localmente fuertes en San Luis, La Pampa, Río Negro y Mendoza, donde también está pronosticado viento zonda.

El pronóstico extendido de la AIC indica que para esta navidad la temperatura máxima en Las Grutas rondará entre los 29 y 30°, con pronóstico de inestabilidad y viento que en sus ráfagas alcanzará los 70 km/h.

cww trust seal