logo La Voz del Neuquén

Mostly Cloudy

1°C

Mostly Cloudy

Humidity: 76%

Wind: 6.44 km/h

YPF

La Dirección Provincial de Vialidad del Neuquén informó que "desde el Km 32 al Km 59 (de la ruta 242), se encuentra Intransitable por acumulación de nieve y visibilidad nula por fuerte viento blanco".

El Ministerio de Transporte, a través de Vialidad Nacional, realizará tareas de mantenimiento y despeje del corredor a partir de las 18 horas de este miércoles 31 julio se procederá al corte total de la circulación en el Camino de los Siete Lagos (RN 40).

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

La AIC confirmó que se esperan vientos con ráfagas de hasta 83 km/h para esta tarde, la noche y el jueves en la mañana. El viernes y fin de semana habrá 15 km/h y el martes próximo nuevamente podría subir hasta 104 km/h.

AIC confirmó el pronóstico de "Lluvias y Nevadas moderadas a fuertes que se irán intensificando durante el día de hoy miércoles con persistencia durante la noche y mañana jueves. Se verán afectadas las áreas de montaña de las tres cuencas, con mayor intensidad sobre Collón Curá y Limay. En la cuenca del río Neuquén las condiciones precipitantes son de intensidad débil a moderada".

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Persisten las lluvias moderadas en toda la región de Los Lagos y nevadas en zona de alta montaña. Para el día miércoles, se esperan nevadas en las cotas bajas. Se mantienen las indicaciones de transitar en horario diurno y con portación obligatoria de cadenas.

La imagen puede contener: coche, cielo, exterior y naturaleza