logo La Voz del Neuquén

Mostly Cloudy

1°C

Mostly Cloudy

Humidity: 76%

Wind: 6.44 km/h

Edith Covatti, subsecretaria de Defensa Civil de Cutral Co informó que “Este frente de frio polar tiene que dejarnos tranquilos, viernes a la tarde, sábado vamos a tener un mejoramiento mucho más claro, dos días vamos a estar bien y luego  un frente de frio polar, con lluvias, nevadas para la cordillera, muchos frio para nosotros también”.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

La AIC prevé que continúen las lluvias durante toda la semana y nieve en la zona centro a partir de esta noche avanzando también hacia la zona norte de la provincia. En la comarca petrolera se prevé lluvias este jueves por la mañana y la tarde, mejorando hacia la noche; el viernes se esperan lluvias durante toda la jornada y el sábado durante el día. El domingo habría una mejora y el lunes vuelve la inestabilidad.

Desde este miércoles se espera que comiencen días con lluvias débiles, descenso de la temperatura y viento de alrededor de 50 kilómetros por hora este miércoles y ráfagas de alrededor de 35 kilómetros para jueves y viernes. El tiempo inestable se extendería hasta el lunes próximo.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

“Se comunica que a partir de este momento el centro de frontera pino hachado se encuentra transitable "habilitado" sólo para vehículos particulares y transporte de pasajeros”, dice un parte de prensa.

La imagen puede contener: cielo, árbol, nieve, exterior y naturaleza

El Centro de Frontera Pino Hachado informó que “se encuentra cerrado, "intransitable" para todo tipo de vehículos, con horario de apertura a confirmar por intensas nevadas en el sector del límite internacional fronterizo”.

La imagen puede contener: cielo, árbol, nieve, exterior y naturaleza