logo La Voz del Neuquén

Mostly Cloudy

1°C

Mostly Cloudy

Humidity: 76%

Wind: 6.44 km/h

banner maltraro animal

AIC informó que el "Ingreso de una masa de aire húmedo y frío desde el Océano Atlántico provocará condiciones de inestabilidad, vientos moderados del este y descenso de la temperatura en el norte de la Patagonia".

El pronóstico extendido de la AIC indica inestabilidad hasta el viernes con probabilidad de lluvias moderadas. El sábado habrá algunas nubes pero aparece el viento que alcanzará en sus ráfagas los 51 km/h e irá en aumento al domingo donde alcanzará los 69 km/h.

No hay texto alternativo automático disponible.

No hay texto alternativo automático disponible.

El pronóstico extendido de la AIC indica que habrá inestabilidad y probabilidad de lluvias moderadas con posibles tormentas desde el miércoles hasta el viernes. El sábado sube la temperatura y alcanzará los 26° manteniéndose alta hasta el lunes. El detalle es el siguiente:

El avión con capacidad para 186 pasajeros, que había partido de San Pablo con destino a la capital trasandina, sufrió impactos de granizo cuando atravesó una tormenta a la altura de la provincia de Misiones.

No hay texto alternativo automático disponible.

El pronóstico extendido de la AIC indica que a partir de esta noche vuelve la inestabilidad a la comarca petrolero que se extenderá hasta el jueves donde aparece el viento que tendrá ráfagas de 59 km/h aumentando para el viernes que llegarían a los 84 km/h. el detalle es el siguiente: