logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Foto Municipalidad de Mercedes

Desde la mañana de este miércoles se espera que en el centro y sur correntino se acumulen entre 80 y 160 milímetros, que se suman a los más de 300 que estuvieron cayendo en los últimos dos días. Hay advertencias por calor extremo para tres provincias.

Ola de calor en Espaa Foto AFP

"El 2023 experimentó una temperatura media mundial de 14,98 grados Celsius, es decir 0,17° C por encima del récord anual precedente de 2016", explicó el observatorio europeo sobre cambio climático.

Figueroa anunció la iluminación del Cristo Luz en Junín de los Andes y el avance de las tareas en la obra del Sagrado Corazón de Jesús en Huinganco.

La semana pasada hubo una importante tormenta eléctrica en Las Grutas y los alrededores. @lorenzo.bras grabó un espectacular video para mostrar el suceso.

Personal policial del Destacamento Varvarco, dependiente de la Comisaría 38° Las Ovejas, junto a personal del área de salud, realizaron el último domingo un operativo de rescate para socorrer a una turista, que había sufrido una lesión mientras recorría el sector “Los Tachos”.

cww trust seal