logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

El pronóstico extendido de la AIC indica que en San Martín de los Andes, habrá pleno sol, con temperaturas máximas que rondarán los 29° y con poca presencia de viento.

El pronóstico extendido de la AIC indica que este fin de semana la temperatura máxima rondará entre los 22 y los 31° en Las Grutas, hay probabilidad de inestabilidad durante el sábado y lluvias débiles el domingo. El viento rondará en sus ráfagas entre los 25 a los 44 km/h.

El pronóstico extendido de la AIC indica que en Pehuenia este viernes, sábado y domingo la temperatura máxima rondará entre los 29 y 31° y habrá  pleno sol y poca presencia de viento.

El pronóstico extendido de la AIC indica que para este miércoles se esperan temperaturas máximas que alcanzarán los 37° y el viento en sus ráfagas llegará a los 59 km/h.  

Foto Cris Sille

Afecta a las localidades como General Alvear, Paso de los Libres, San Martín, Santo Tomé, Ituzaingó y San Miguel en Corrientes. El alerta también se extendía a gran parte de Misiones, con excepción del extremo norte, mientras que se alertó por viento para las costas marítimas de Río Negro y Chubut.

cww trust seal