logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Aunque ayer hubo pronóstico de tormentas que finalmente no se cumplieron en la comarca petrolera, la AIC volvió a señalar la probabilidad de inestabilidad en nuestra región. Respecto a las temperaturas máximas irán en aumento desde los 36° a los 40° el viernes.

El pronóstico extendido de la AIC indica que la temperatura máxima de este domingo alcanzará los 34° e irá en ascenso llegando este lunes a los 36° y el martes a los 39°.

Ubicado a escasos kilómetros de Varvarco -en pleno norte neuquino- el Parque Arqueológico Colo Michi Có es un tesoro que despierta admiraciones entre los expertos del país y del mundo. Este sábado, el gobernador Rolando Figueroa recorrió las instalaciones del parador que se encuentran a 1,5 kilómetros del parque, para interiorizarse acerca de los servicios y las necesidades para recuperar la operatividad y gestión de esta atracción distintiva de la Región Norte.


Alrededor de 500 hectáreas fueron afectadas por el incendio.


El pronóstico meteorológico para Cutral Co - Plaza Huincul preveía tormentas para este sábado en la noche. Sin embargo la inestabilidad pasó ahora para el domingo. El pronóstico es el siguiente:

cww trust seal