logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

El pronóstico del clima indica que este miércoles habrá una máxima de 35° pero el jueves será una jornada calurosa con registros térmicos de hasta 39° y el viernes de 40°. Se recomienda tener especial precaución con el golpe de calor.

Imagen
El jefe del Escuadrón 33 San Martín de los Andes informó que el Paso Internacional Fronterizo Carirreñe se encuentra habilitado al tránsito “luego de los trabajos realizados para retirar troncos que interrumpían el paso sobre la Ruta Provincial 62”.

Imagen
Un joven de 26 años, oriundo de Mar del Plata, estaba muy dolorido, luego de haber nadado en el lago Lacar y luxarse el hombro izquierdo. El incidente ocurrió en la zona de Chachín y el nadador debió ser rescatado.

Foto Alejandra Bartoliche

Se trata del enero más cálido desde 1961, según informó el Servicio Meteorológico Nacional. Para los próximos días se espera que el calor continúe. En los próximos días el termómetro volverá a superar los 30 grados.

El pronóstico extendido de la AIC indica que para este martes se esperan temperaturas máximas que rondará los 37°, durante el miércoles hay un alivio de dos grados, llegando a los 35° y vuelve a subir alcanzando los 39° el jueves.

cww trust seal