logo La Voz del Neuquén

Mostly Cloudy

1°C

Mostly Cloudy

Humidity: 76%

Wind: 6.44 km/h

banner maltraro animal

El pronóstico extendido de la AIC indica que a partir de esta tarde comienzan a soplar los vientos fuertes donde la constante llegará a 58 km/h. Las ráfagas alcanzarán los 81 km/h este jueves, el viernes cuando la constante sea de 65 km/h, las ráfagas alcanzarán los 92 km/h. el detalle es el siguiente:

Vialidad informó que la ruta 13 en el "tramo Primeros Pinos – Litrán, se encuentra Intransitable hasta nuevo aviso, por acumulación de nieve y fuertes ráfagas de viento blanco desde Pino Guacho hasta El Atravesado. Equipos operando".

El proyecto de acuerdo con la empresa LASA para establecer una línea de vuelos Cutral Co – Buenos Aires tomará estado parlamentario este jueves en el Concejo Deliberante de Cutral Co que deberá ratificar el convenio para comenzar a aplicarlo.

Mediante un comunicado de prensa se informó que “el centro de frontera Pino Hachado se encontrará transitable "habilitado" para todo tipo de vehículos con portación obligatoria de cadenas a partir de las 9:10 am”.

Uno de los temas tratados fue el Centro de Servicios Turísticos y el valor histórico cultural del Parque Arqueológico Colomichicó como área arqueológica más importante de Neuquén.