logo La Voz del Neuquén

Mostly Cloudy

1°C

Mostly Cloudy

Humidity: 76%

Wind: 6.44 km/h

Las tareas se ejecutaron en el tramo de los puentes sobre los ríos Malleo y Pilo Lil y corresponden a la obra de pavimentación de un tramo de 34 kilómetros. La inversión en obras viales demandará 534 millones de pesos.

La imagen puede contener: montaña, puente, cielo, árbol, planta, exterior, naturaleza y agua

El pronóstico extendido de la AIC indica que continuarán las ráfagas de viento que mantendrían los 60 km/h. las temperaturas mínimas serían de un dígito y a partir del lunes comenzarían bajo cero. La inestabilidad se haría presente este viernes, nos daría un descanso el sábado y ya se quedaría desde el domingo al miércoles, generando un descenso en la temperatura donde las máximas alcanzarían los 8° y las mínimas lo - 6°.

El pronóstico extendido de la AIC indica que continúa la probabilidad de viento donde sus ráfagas alcanzarían los 69 km/h. las temperaturas mínimas serán desde los 5° a -1° y las máximas irán descendiendo desde los 15 a los 8°.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Mediante un comunicado de prensa se informa que “el centro de frontera Pino Hachado, se encuentra cerrado, "intransitable" por el resto de la jornada. Debido a intensas nevadas, viento blanco y formación de hielo en el sector del límite internacional fronterizo”.

La Dirección Provincial de Vialidad del Neuquén informó que en ruta 13 “el tramo desde Primeros Pinos hacia Litrán, se encuentra transitable con extrema precaución por sectores poceados y barro. Calzada resbaladiza por hielo. Equipos operando. Portación obligatoria de cadenas para vehículos chicos o livianos. Tiempo: Cubierto, nevando con viento”.

La imagen puede contener: nubes, cielo y exterior