logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

La nueva traza, que bordea el río Curí Leuvú, mejorará la transitabilidad y conectividad en la zona norte de la provincia.

El pronóstico extendido de la AIC indica que este martes durante la tarde disminuye el viento. El miércoles en sus ráfagas alcanzará los 55 km/h durante la noche, la temperatura máxima será de 28° y se mantendrá por encima de los 25° hasta el sábado.

Se trata de un proyecto integral de turismo y salud. Además de las obras, la propuesta incluye el servicio de enfermería especializada.

Imagen

La AIC emitió un comunicado donde informa el ingreso de un frente frío a partir de la tarde de hoy el martes habrá probabilidad de lluvias y neviscas en cordillera. Aumenta la inestabilidad en los valles, mesetas y costa con probable formación de tormentas eléctricas dispersas. Periodos de viento con ráfagas regulares a fuertes en toda la región.

Imagen
Mediante un comunicado el Municipio de Rincón de los Sauces informó que continúan las inscripciones abiertas para el "1° encuentro de mujeres asadoras de chivo en Vaca Muerta"

cww trust seal