logo La Voz del Neuquén

Mostly Cloudy

1°C

Mostly Cloudy

Humidity: 76%

Wind: 6.44 km/h

Rige un aviso por lluvias y tormentas fuertes para las provincias del centro y otro por vientos intensos en la zona cordillerana de Cuyo y Noroeste.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Aic informó que "durante toda la semana permanece el aire Polar. En cordillera y centro con bajas temperaturas y heladas fuertes. Algunas nevadas hacia el miércoles en zona centro. En algunas ciudades las temperaturas no superarán el 0 grado durante el día. En los valles, al este de la provincia se intensifica el frío con probables lluvias en la semana que será polar invernal". Para la comarca petrolera el pronóstico es el siguiente:

Mediante un comunicado de prensa la Dirección Provincial de Vialidad del Neuquén informa que, los tramos de Ruta Provincial N.º 13 (Primeros Pinos – Litrán) y Ruta Provincial N.º 23 (Pino Hachado – Emp. RP N.º 13 Litrán), continúan intransitables por acumulación de nieve y sectores con muy escasa visibilidad por viento blanco.

Se conmemorará el 10 de junio. Desde el ministerio de Salud se insta a la comunidad a la adopción de medidas eficaces de prevención.

La imagen puede contener: una o varias personas, exterior y agua

La apertura formal será el 22 de junio en los centros turísticos y de esquí de la provincia. El gobernador Omar Gutiérrez sostuvo que “para el gobierno de la provincia el turismo es una política de Estado”.

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie