logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

El pronóstico extendido de la AIC indica que para este 23 y 24 de abril,  donde se realizarán los actos centrales en el predio de ferrocarril, las temperaturas máximas rondarán los 17 y 14° y las mínimas los 6°, con vientos que en sus ráfagas  irán desde los 23 a los 41 km/h.

El pronóstico extendido de la AIC indica que para este viernes las temperaturas máximas llegarán a los 20° durante la tarde y el viento irá disminuyendo, por la tarde las ráfagas alcanzarán los 55 km/h, durante el atardecer llegará a los 30 km/h y durante la noche a los 23 km/h, siempre hablando de las ráfagas.

 Imagen

Los datos del tiempo brindados por el aeropuerto de Cutral Co correspondientes a la hora 16 son los siguientes: (Foto Edu Urra)

 Imagen

El pronóstico extendido de la AIC indica que para esta noche de jueves se esperan vientos que alcanzarán los 68 km/h, que se extenderá al viernes por la mañana con ráfagas de 64 km/h. Las temperaturas máximas rondarán entre los 26° y 20°. 

(Foto Edu Urra, tomada en el atardecer del miércoles con las nubes que presagian el viento)

El gobierno de la provincia lanzará una interesante propuesta que incluirá sorteos de camionetas cero kilómetros para solventar el financiamiento de ocho fiestas nacionales que se realizan en tierras neuquinas. Este método novedoso se presentará por primera vez en la Fiesta Nacional del Chef Patagónico de Villa Pehuenia-Moquehue, prevista del 10 al 12 de mayo.

cww trust seal