logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

La capacitación fue para jovenes de 10 a 16 años que incursionar en el mundo de la programación y aprender sobre el uso de nuevas herramientas digitales.

Telam SE

Entre los acontecimientos que más impactaron a las y los usuarios argentinos, la inteligencia artificial estuvo por encima de todo: ChatGPT, Elecciones 2023, la guerra entre Israel y Hamas, el "meteorito" en Bariloche, la estatua del exdirector técnico de River Plate Marcelo Gallardo, el juicio a los rugbiers por el homicidio de Fernando Báez Sosa y "Barbenheimer" (por las películas Barbie y Oppenheimer).

La investigadora Daiana Capdevilla obtuvo un premio por investigar el funcionamiento de las bacterias buenas Foto Prensa

La doctora en Química Daiana Capdevila ganó el 4° certamen Fima-Leloir por su trabajo sobre el funcionamiento de ciertas proteínas de los gérmenes que permiten escapar de los antibióticos y defender el organismo en caso de enfermedades.

La ltima versin de Mi Argentina permite que sus usuarios accedan a una mejor experiencia de navegacin

La última versión permite que sus usuarios accedan a una mejor experiencia de navegación, al poder personalizar la app y seleccionar qué documentación visualizar. Además, permite acceder al DNI digital propio y de los hijos asociados mediante un solo clic.

La neumona es la causante del 22 de las muertes de chicos de entre 1 y 5 aos


Se trata de una nueva inmunización que ofrece protección contra los serotipos que se han asociado con altas tasas de letalidad, resistencia a los antibióticos y/o meningitis.

cww trust seal