logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Puede ser una imagen de una persona, pantalla, teléfono y texto

A partir del 1º de abril, WhatsApp dejará de funcionar en una amplia gama de celulares que quedaron obsoletos ante las actualizaciones de la aplicación y los sistemas operativos, lo cual provoca que el servicio de mensajería se vuelve incompatible con ciertos modelos de smartphones.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Junto al dueño de Twitter, Elon Musk, el director de Open AI, empresa que diseñó ChatGPT, el cofundador de Apple, Steve Wozniak, ejecutivos de Microsoft y cientos de académicos pidieron detener por seis meses el desarrollo de inteligencias artificiales hasta encontrar un marco regulatorio.

Puede ser una imagen de 4 personas y personas de pie

"Estaba bromeando", dijo Eliot Higgins, fundador de la plataforma de periodismo de investigación Bellingcat, tras la impresionante repercusión de su posteo en redes sociales. Una muestra más de cómo se puede generar confusión con sólo apretar un botón.

Lo decidió el Enacom para incrementar la seguridad y va a regir para nuevas contrataciones y para los usuarios que quieran cualquier modificación en su línea.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Gracias a la capacidad de los chatbots de dar respuestas acertadas y completas, la inteligencia artificial se filtró en todos los ámbitos de la vida, incluyendo el escolar. En diálogo con Télam, el experto Ariel Merpert sostuvo que esto obliga a sumar "nuevas estrategias pedagógicas" para pensar la educación "ahora con el apoyo de estas herramientas".

cww trust seal