logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
La Provincia continúa con la firma de los convenios necesarios para dinamizar la industria del conocimiento y disminuir la brecha digital.

Puede ser una imagen de texto

Se trata del lanzamiento más exitoso en la historia de las aplicaciones tecnológicas, que superó a la aplicación ChatGPT, el robot conversacional basado en la inteligencia artificial, que llegó a los 100 millones de usuarios en dos meses, mientras que TikTok lo logró en nueve meses.

Puede ser una imagen de teléfono y texto
Si eliminamos nuestra cuenta de Threads: ¿Eliminamos también la de Instagram? La inquietud empezó a crecer entre usuarios de la nueva app, al tratarse de aplicaciones dependientes una de la otra, y se sumó a otras como qué pasará con la página de inicio, o feed. La respuesta oficial.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
La decisión del dueño de Meta de lanzar Threads para competir con Twitter, el hombre más rico del mundo, pasó del ring de la competencia en el mundo de las redes sociales, a los tribunales.

Puede ser una imagen de teléfono y texto

La nueva red social de Meta (la empresa propietaria de Facebook e Instagram) fue lanzada este miércoles en 100 países y funciona sin avisos publicitarios. Aspira a convertirse en una plataforma de conversaciones públicas con más de 1.000 millones de personas.

cww trust seal