logo La Voz del Neuquén

Mostly Cloudy

1°C

Mostly Cloudy

Humidity: 76%

Wind: 6.44 km/h

Anoche (18/01) pasadas las 22:20 horas, personal de Comisaría 4° logró la demora de dos sujetos y el secuestro de un automóvil el cual estaría relacionado a un hecho delictivo ocurrido minutos antes.

El oficial de la policía de Neuquén que en la noche de este viernes mató de un tiro en la cara a un hombre que habría intentado asaltarlo, se le formularon cargos este sábado al mediodía. Se le imputa homicidio agravado, le quitaron el arma y permanecerá con arresto domiciliario por 45 día mientras se sustancia la investigación.

Tres hombres mayores de edad, fueron rescatados ayer por personal policial del Puesto Collón Cura, luego que se extraviaran mientras navegaban en las aguas del embalse Piedra del Águila.

Personal policial de las distintas Áreas zonales de la capital neuquina, lograron entre la noche de ayer y madrugada de hoy, la demora de 7 personas en distintos hechos delictivos o faltas contravencionales.

La tarde de hoy (18/01), personal de la División Antinarcóticos Zapala a solicitud de la Unidad de Detención 32°, logró el secuestro de sustancias prohibidas y la demora de una mujer mayor de edad, quien intentó ingresar dicha sustancia a la Unidad.