logo La Voz del Neuquén

Mostly Cloudy

1°C

Mostly Cloudy

Humidity: 76%

Wind: 6.44 km/h

banner maltraro animal

“En la calle Rivadavia al 1200 a la 1.40 del domingo, en circunstancia del móvil afectado al circuito de prevención de esa zona, escucha detonaciones de arma de fuego, en la zona de lo que se denomina el zanjón pluivioaluvional, donde personal policial procede a dirigirse al lugar además de unos llamados telefónicos de vecinos, observan la presencia de una persona que se estaría movilizando por el interior del canal colector, donde ante la intervención del personal policial y el aviso del alto policía para proceder a su identificación, el mismo efectúa un disparo con una arma de fuego, direccionado hacia el personal policial que estaba en el móvil”, informó el comisario Jorge Leiva en el parte policial brindado esta mañana.

“El sábado a las 7.20, tuvimos un accidente de tránsito sobre la calle San Martin 230, de la localidad de Plaza Huincul, frente a la estación de servicio”, informó el comisario Jorge Leiva en el parte policial brindado esta mañana.

Policía informó que en el escenario donde se produjeron dos heridos de bala en la tarde este domingo en el barrio Otaño, se encontraron gran cantidad de vainas servidas de armas calibre .22 y .9 mm lo que indica que hubo un gran tiroteo en el lugar.

“El día sábado a las 13 horas tomamos conocimiento de un hecho que se suscitó en calle Entre Ríos y Principal Sáez, allí en una empresa Via Cargo, aproximadamente a las 12.30 se encontraba los propietarios del comercio trabajando, habían 5 clientes en su interior, y habría ingresado una persona de sexo masculino, por las características que ellos dan”, informó el comisario Jorge Leiva en el parte policial brindado esta mañana.

Esta mañana se va a realizar la autopsia sobre el cuerpo del joven de 25 años fallecido en la madrugada de este domingo en calle Lago Espejo y Avenida Cutral Co del barrio Altos del Sur de Plaza Huincul. Policía indicó que no había signos de violencia y el occiso tenía el dinero y sus pertenencias personales por lo cual todos los indicios indican que se podría haber tratado de un caso de muerte súbita. No obstante, para determinar con precisión la causa se harpa el examen forense.