logo La Voz del Neuquén

Mostly Cloudy

1°C

Mostly Cloudy

Humidity: 76%

Wind: 6.44 km/h

banner maltraro animal

Policía provincial realiza desde la primera hora de esta mañana un allanamiento en una propiedad ubicado en la Avenida Cutral Co cerca del CPEM 58. En el lugar, hace unas semanas atrás hubo un allanamiento donde se incautó droga, municiones y un arma. (AMPLIAREMOS)

La imagen puede contener: coche y exterior

La imagen puede contener: una o varias personas y primer planoUn nuevo cuento del tío que se está realizando con fondos del ANSES, ya tiene algunos estafados en Río Negro, Neuquén y una denuncia en Cutral Co - Plaza Huincul.

Dos jóvenes mayores de edad, fueron demorados en la medianoche del lunes, minutos después que le hurtaran ganado a un criancero del Paraje Ramón Castro.
La víctima, un hombre de 48 años de edad, advirtió en la noche del lunes, que desconocidos le habían hurtado 20 caprinos chicos, e inmediatamente se comunicó con la Comisaría 48° de Zapala. Una vez en el lugar los efectivos le tomaron la denuncia al criancero y realizaron las primeras pericias.

Brigada de Investigación de Cutral Co efectuó un allanamiento en una vivienda de la comunidad zíngara de Neuquén capital y logró recuperar un acolchado además de identificarse a los presuntos autores de un robo en setiembre pasado en una propiedad en Cutral Co.

Policía logró ubicar esta mañana   Mitsubishi Lancer que había sido denunciado como robado ayer a la mañana.