logo La Voz del Neuquén

Mostly Cloudy

1°C

Mostly Cloudy

Humidity: 76%

Wind: 6.44 km/h

banner maltraro animal

La madrugada del domingo un móvil policial fue blanco de un disparo de arma de fuego en medio de una persecución de un vehículo que finalmente fue interceptado. Cuando se bajaron los dos ocupantes, uno de ellos encaró a los uniformados con un arma blanca aunque finalmente fue reducido y demorado.

Al menos dos hechos de características similares se produjeron el viernes y sábado pasado que tuvieron como víctimas a mujeres que circulaban por la vía pública: fueron a mano armada, alrededor de las 21 y entre gritos e insultos las asaltaron para llevarles la cartera.

Una adolescente optó por huir a la carrera cuando uno de los ocupantes de una pick up Ford Ranger blanca con vidrios polarizados, que la venía siguiendo mientras le decían cosas, se bajó del vehículo. La chiquita se sintió atemorizada ante la posibilidad de que la quisiera subir al vehículo por la fuerza.

Policía logró secuestrar dos armas de fuego y cartuchería tras recibir una orden de allanamiento de la justicia en una causa por la investigación de un robo a mano armada. No obstante, esos elementos no estarían relacionados con el hecho que se indaga.

Un vecino sufrió el robo de su motocicleta cuando dos asaltantes aprovecharon la neblina que lo obligaba a transitar despacio y lo apuntaron con un arma de fuego para luego darse a la fuga con el bi rodado.