logo La Voz del Neuquén

Mostly Cloudy

1°C

Mostly Cloudy

Humidity: 76%

Wind: 6.44 km/h

banner maltraro animal

Un automóvil Renault Megane ardió en la noche de este jueves. El fuego lo consumió completamente. Bomberos trabaja en el lugar porque el vehículo tiene equipo de gas y hay un nuevo abastecedor para seguir con el enfriamiento.

La imagen puede contener: una o varias personas, coche y exterior

Dos vehículos impactaron en la esquina de Primeros Pobladores y Perniseck cerca de las 20,30 de este jueves. Hubo sólo daños menores.

“En el día de ayer se toma conocimiento a raíz de una denuncia que hace un señor jubilado de 55 años, a las 15.45 quien se presenta en sede de comisaría 14 quien denuncia que el día martes entre las 16 y 16.30, aproximadamente, recibe un llamado telefónico al cual, después deduce por la característica que es de Buenos Aires, a raíz de que es 011”, detalló el comisario Dante Catalán.

La imagen puede contener: una o varias personas, teléfono y gafas de sol

La imagen puede contener: una o varias personas y primer planoA una familia local, la llama en teoría un familiar, diciéndole que venía de Chile y que había tenido un accidente y necesitaban el depósito de 30 mil pesos para contratar una grua”, informó el comisario Dante Catalán en el parte policial brindado esta mañana haciendo referencia a una fecha en particular siendo durante el mes de octubre donde tuvieron varios casos de estafas telefónicas.

“El día martes a las 6.05 de la mañana se presenta un ciudadano de 30 años de edad, denunciando que a horas 5.50 aproximadamente en circunstancia de circular con su vehículo Mitsubishi Lancer el cual no recordó el dominio, si el color, un gris oscuro, por calle Avenida Carlos H Rodríguez en sentido cardinal oeste, en la intercepción de la calle Matorras, justo hay un badén. El cual reduce la velocidad donde aparece en principio un sujeto que se le pone enfrente del vehículo arrojándose hacia el capot y un segundo sujeto quienes hacen parar el vehículo, frente para evitar el accidente, donde uno de estos sujetos, saca una navaja de grandes dimensiones, según lo que narra en su denuncia y le pide las cosas y lo hace bajar del auto y le sustrae el vehículo”, informó el comisario Dante Catalán en el parte policial brindado esta mañana.

La imagen puede contener: una persona, de pie, coche, árbol, planta y exterior