logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Se trata de un espacio virtual destinado elaborado por la Facultad de Informática de la UNCo, diseñado para facilitar el acceso al mundo de la programación a las personas del espectro autista. La propuesta cuenta con el acompañamiento técnico y financiero del CFI y del gobierno de la provincia.

Un 30 de las personas infectadas puede despus de 10 o 15 aos presentar cuadros de los cuales la miocarditis es el ms frecuente Foto Prensa


El objetivo es que Cruzivax no sólo pueda utilizarse como prevención, sino también de forma terapéutica para aquellos que ya están infectados, a fin de modular la respuesta inmune y proteger de la enfermedad. Un desarrollo con sello de la ciencia argentina.

 Puede ser una imagen de teléfono y texto

PASE es la plataforma digital de capacitación y formación en seguridad, que fue creada en conjunto por el Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa y las principales empresas petroleras que operan en la Cuenca Neuquina y que forman parte de la Comisión Mixta de Seguridad (YPF, Tecpetrol, Vista, PAE, Pluspetrol, PECOM, Tenaris, Pampa Energía, entre otras).

El sector pas en 2022 a representar ms de la mitad del parque automotor elctrico internacional

El sector está integrado tanto por automotores 100% eléctricos como por híbridos e híbridos enchufables. Las proyecciones corresponden a la Agencia Internacional de Energía (AIE), que destacó el "crecimiento exponencial" del sector. Más de la mitad de las unidades estará en China.

Foto Prensa

La historia de Simuladores Hornero, una pequeña firma argentina integrada por un grupo de amigos que logró desarrollar un producto cuya certificación se encuentra entre las tres mejores del planeta. Para qué sirve el AT-802 que fabricaron y cuáles son sus ventajas respecto a otros similarers de procedencia extranjera.

cww trust seal