logo La Voz del Neuquén

Mostly Cloudy

1°C

Mostly Cloudy

Humidity: 76%

Wind: 6.44 km/h

banner maltraro animal

Personal de la División Antinarcóticos, dependiente de la Dirección Seguridad Interior Junín de los Andes, realizó en la jornada del día sábado (07-07) dos operativos en la ciudad de San Martin de los Andes.

Policía confirmó el robo a una panadería en un hecho ocurrido el viernes por la mañana en Plaza Huincul, tal como informó éste medio.

Como ocurrió el viernes y sábado, este domingo también asaltaron a una mujer en la vía pública entre la 20,30 y las 21. esta vez el suceso ocurrió en el barrio 25 de Mayo a punta de cuchillo como sucedió el día anterior en el Pampa donde una jovencita fue tomada por el cuello por el ladrón.

Desconocidos forzaron una puerta de un de un departamento del barrio Manuel Belgrano y le robaron el celular a uno de los moradores al que cortaron en una mano.

Un vecino mató con lo que sería un arma blanca al perro del vecino que se había trenzado en una pelea con su mascota. Tras el violento episodio, el hombre amenazó e insultó al propietario del otro can, ambos de raza y de especies potencialmente peligrosas.