logo La Voz del Neuquén

Mostly Cloudy

1°C

Mostly Cloudy

Humidity: 76%

Wind: 6.44 km/h

Una vivienda sufrió daños materiales tras un principio de incendio ocurrido en la tarde de este jueves. Se investigan las causas del siniestro.

La imagen puede contener: una o varias personas y teléfono“El martes se toma conocimiento de un presunto hecho calificado por el uso de arma de fuego. Este hecho tiene lugar a las 22.45 en el local comercial multiventas ubicado en calle Yrigoyen al 1435”, informó el comisario Dante Catalán en el parte policial brindado esta mañana.

“Personal policial entrevista a una mujer, mayor de edad, que manifiesta que momentos antes y en circunstancias de encontrarse sola en el comercio, observa que llega una motocicleta las cuales se movilizaban un masculino y una femenino, donde baja la femenino, le golpea la puerta que se encontraba cerrada”, detalló.

“Le pide una compra de queso y una prepizza, la misma hace la apertura de la puerta, ingresa el sujeto, quien le exhibe un arma de fuego, se la apoya en la parte del estómago, le solicita la recaudación”, dijo y sostuvo que “Le sustraen aproximadamente 6000 pesos, y un teléfono celular marca LG. La persona no resultó lesionada. Hasta el momento no se tiene novedades respecto a los autores del hecho”.

“El día martes en horas de la mañana se hicieron dos allanamientos en el barrio General Belgrano, en el grupo 1 y en el Bloque 7, en el marco de una investigación que está relvando la fiscalía local a cargo de la doctora Graciela Macalla relacionado a un presunto robo que tuvo lugar el 2 de marzo en el local comercial SeiTu”, informó el comisario Dante Catalán en el parte policial brindado esta mañana.

“El dia martes a las 20.15 personal policial se constituye en la plaza San Martín de Cutral Co, donde se procede entrevistar a un ciudadano mayor de edad, quien alquila karting a los chicos en el centro de la plaza, quien narra que momentos antes había alquilado un karting, color naranja de plástico, tipo cuatriciclo con el número 12”, informó el comisario Dante Catalán en el parte policial brindado esta mañana.

La fiscal del caso Eugenia Titanti acusó hoy en su alegato de apertura en el juicio a dos hombres, J.G.C y A.B.D, por el homicidio de Gladys Rosario Giménez Ortiz. El hecho ocurrió en enero de 2016 en la zona de meseta cercana al lago Mari Menuco, en las inmediaciones de la capital provincial.