logo La Voz del Neuquén

Mostly Cloudy

1°C

Mostly Cloudy

Humidity: 76%

Wind: 6.44 km/h

Poco antes del mediodía de éste lunes, uniformados del Departamento Móvil de Seguridad (De.Mo.Se), demoraron a un hombre, en quien recaía un pedido de captura vigente.

Durante la madruga de éste lunes, efectivos de Comisaría 45° junto a personal de SENASA y CIPPA, procedieron al decomiso de 85 chivos faenados y la correspondiente infracción.

No hay texto alternativo automático disponible.“El sábado a las 2.20 de la mañana a través de la base de la empresa de remis Ceferino se tomó conocimiento que en calle Chile al 200 un pasajero habría abordado una unidad móvil y habría salido con destino a la localidad de Cutral Co”, informó el comisario Jorge Leiva en el parte policial brindado esta mañana.

La imagen puede contener: noche y coche“A última hora tuvimos en la zona del barrio Pueblo Nuevo, tuvimos conocimiento a la 1 de la mañana de una tentativa de suicidio por parte de un joven de 25 años de edad, el cual estaba atravesando una situación de crisis depresiva”, informó el comisario Jorge Leiva en el parte policial brindado esta mañana.

La imagen puede contener: coche“El dia jueves, Nosotros tomamos conocimiento a raíz de su señora esposa, salió en la mañana a trabajar, en la vivienda había quedado un hijo de ellos, en circunstancia que se trata de establecer, habrían ingresado personas por la parte posterior arrancaron una reja, ingresaron a la vivienda y por el momento lo que denunció el comisario habrían sustraído una cámara fotográfica, unos perfumes y algunas alhajas”, informó el comisario Jorge Leiva en el parte policial brindado esta mañana.