logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf


Provincia y Nación firmaron un acuerdo para desarrollar el “Aprovechamiento multipropósito Cerro Rayoso”, en el río Neuquén.

La cumbre abordar reas de riesgo como el uso indebido y los peligros de la prdida de control sobre sistemas avanzados de IA

La iniciativa, que reúne a grupos de la sociedad civil y líderes tecnológicos, busca incorporar perspectivas diversas para abordar cuestiones cruciales relacionadas con la IA. Se hará énfasis en el potencial de esta tecnología para transformar servicios públicos vitales como el sanitario y educativo.

Foto Prensa YPF


El presidente del Consejo Mundial de Energía Eólica para la región destacó la importancia de desarrollar energías renovables, un tema en el que la Argentina se ha quedado atrás en comparación con otros países, según señaló.

Foto archivo

Se realizará a través de un análisis de sangre, en el que se apunta a detectar la presencia de pequeñas moléculas llamadas "microARNs" liberadas por esos tumores apenas comienzan a producirse. El objetivo es que Oncoliq "se aplique a personas que van a realizarse su control ginecológico o urológico anual".

Elon Musk destac la necesidad de combatir los bots generadores de contenido Foto AFP

"Es la única forma que se me ocurre para combatir vastos ejércitos de bots", dijo el magnate que implementó múltiples modificaciones desde que compró esta plataforma.

cww trust seal