logo La Voz del Neuquén

Mostly Cloudy

1°C

Mostly Cloudy

Humidity: 76%

Wind: 6.44 km/h

banner maltraro animal

El hombre que falleció en un accidente cerca de Cerro Bandera en la tarde de este domigno era concejal de Mariano Moreno. La baja visiblidad por la lluvia y la existencia de un colchón de granizo hicieron que el conductor de un Ford Ka perdiera el control, se cruzara de carril y se "metiera" debajo de la trompa del micro de dos pisos que venía hacia Cutral Co.

Por pedido del fiscal del caso Andrés Azar, un tribunal declaró a un hombre responsable por unanimidad de abusar sexualmente de una niña en la ciudad de Centenario. 

La imagen puede contener: una o varias personas

La imagen puede contener: personas caminando, personas de pie, autobús, cielo y exterior

El vehículo que se accidentó  a la altura del yacimiento Anticlinal, (al oeste de cerro Bandera) literalmente se metió debajo del Cono Sur. En ese automotor hay un hombre fallecido. (AMPLIAREMOS)

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior
Un joven que robó una bicicleta de una vivienda del barrio Peñi Trapún fue captado por cámaras de seguridad y los escracharon en las redes sociales.
El audaz ladrón saltó un paredón, con absoluta frialdad y determinación ingresó al patio de la vivienda, tomó la bicicleta, la pasó por sobre un portón y volvió a salir del lugar. Todo en 42 segundos… aunque esta vez filmado.

Dos accidentes se registraron esta noche de domingo en la ruta 22. El primero de ellos involucró al colectivo de la empresa Cono Sur y un automóvil particular.