logo La Voz del Neuquén

Mostly Cloudy

1°C

Mostly Cloudy

Humidity: 76%

Wind: 6.44 km/h

El conductor de un Fiat Palio gris chocó a una camioneta que estaba estacionada y se dio a la fuga. El hecho  ocurrió alrededor de las 22.30 en la noche de miércoles en calle Alem de Cutral Co.

Desconocidos prendieron fuego la vivienda del padre de uno de los acusados de agredir con disparos de arma de fuego y mazazos a dos jóvenes en el barrio Brentana el sábado en la mañana.  Bomberos trabajaron en el lugar conteniendo el siniestro que ocurrió alrededor de las 22,30 de este miércoles.

La imagen puede contener: una o varias personas, noche y exterior

Una nutrida columna de vecinos se dio cita en el lugar donde asesinaron anoche a Celia Maidub, una octogenaria que salió a comprar pan y recibió 3 puntazos de arma blanca. El pedido unánime fue por justicia y seguridad. Tras la concentración a las 18 en Chubut y San Juan, unos 250 vecinos hicieron una larga caminata por calles de la ciudad manifestando su indignación y dolor por lo sucedido.

La imagen puede contener: coche y exterior

Policía demoró dos personas en el marco de la investigación del homicidio de Celia Maidub. Además, secuestró una tumbera y ropa con manchas de sangre para ser peritadas.

La fiscalía de Cutral Co reconstruyó el raid delictivo del asaltante que mató de una puñalada a una octogenaria vecina del barrio Ruca Quimey y luego asestó dos puñaladas a la doctora Alvarez antes de darse a la fuga hacia el barrio Parque Este, siempre de acuerdo a los datos que se manejan en la justicia.

La imagen puede contener: una o varias personas