logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Tik tok un fenmeno que crece

La red social de origen chino es la más descargada en los últimos tres años. Y en la que el público pasa mayor cantidad de tiempo. Las claves para que funcione "como un círculo vicioso y adictivo del que uno no puede salir". Facebook aún domina en la difusión de noticias.

En esta primera etapa se instalarán 2.080 paneles. Desde ADI NQN estiman que esté finalizada en 5 semanas. Quieren incorporar un prototipo educativo -para que las escuelas puedan conocer más sobre la energía solar- y un cargador verde. Ya planifican su ampliación.

Se ejecutan de forma oculta para rastrear los movimientos de una persona: sus mensajes, su actividad en redes, hasta su ubicación. Aparecen en las tiendas oficiales, pero bajo la apariencia de otras apps ¿Qué es el stalkerware y cuáles son las señales para detectar este tipo de acoso?

El estudio revela las formas ms comunes de acoso digital monitoreo del telfono mvil 44 uso de dispositivos de monitoreo especialmente diseados 18 programas instalados en computadoras 23 espionaje de cmaras web 14

El enorme cohete propulsor chino Long March 5B despeg el 24 de junio pasado Foto Archivo

El vehículo fue puesto en órbita el 24 de julio pasado por la agencia espacial de ese país, lo que generó críticas por la falta de planificación y seguridad.

En Amrica Estados Unidos Brasil Chile y Per ya decidieron usar el 100 de la banda WIFI6

La banda de 6Ghzs del espectro radioeléctrico argentino puede destinarse en un 100% a servicios que mejoren la capacidad de internet dentro de los hogares con un servicio llamado WiFi6, sin pagos de licencias para el Estado. Otra alternativa puede ser la de reservar el 50% de la banda para los futuros servicios de 5G.
Por Andrea Delfino

cww trust seal