logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Argentina Programa 40 es el programa de inversin en capacitacin ms ambicioso de los ltimos tiempos dijo el secretario de Economa del Conocimiento Ariel Sujarchuk

La iniciativa capacitará a 70.000 argentinas y argentinos en herramientas relacionadas con el software para promover la inserción laboral en el sector tecnológico.

Están abiertas las inscripciones para el evento que expondrá las principales tendencias en materia de ciberseguridad dirigida al sector industrial y las soluciones aplicables. Los asistentes podrán participar de sesiones de simulación de respuestas a incidentes en escenarios conocidos como Cyber Range o Capture the Flag.

Estas plataformas cuyo modelo de negocios se basa en la publicidad sufren particularmente por los recortes de presupuesto de los anunciantes afectados por la inflacin y el alza de las tasas de inters

Siguiendo los pasos de Twitter, esta vez sería Meta quien despida a miles de empleados en un recorte de personal que sería anunciado el próximo miércoles. Los argumentos serían las pérdidas millonarias que la empresa de Zuckerberg viene registrando.

Segn datos de la CACE 1050 marcas participan de la dcima edicin de Cybermonday

En el evento será clave la compra con financiación con tarjeta de crédito, especialmente con el programa Ahora 12 y Ahora 30 en determinados productos.

El uso del petrleo disminuir para 2050

Según informe de la AIE, el uso del carbón retrocederá en los próximos años, la demanda de gas natural se estancará a fines de la década y la necesidad de petróleo disminuirá ligeramente para 2050, además la agencia subrayó la necesidad de inversiones masivas en energías limpias o bajas en carbono.

cww trust seal