logo La Voz del Neuquén

Mostly Cloudy

1°C

Mostly Cloudy

Humidity: 76%

Wind: 6.44 km/h

Ante una nueva denuncia de intento de secuestro, esta vez en Plaza Huincul, el comisario Dante Catalán en el parte policial brindado esta mañana, dio a conocer el nuevo hecho y brindó una serie de recomendaciones a las victimas y testigos a los fines de poder realizar las investigaciones correspondientes para dar con los malvivientes.

La imagen puede contener: una o varias personas y teléfono“El lunes a las 21.30 se solicita presencia policial en el local comercial Las Estrellas, ubicado en calle Los Cipreses del barrio 25 de Mayo de Cutral Co a raíz de que se había perpetrado un robo calificado”, informó el comisario Dante Catalán en el parte policial brindado esta mañana.

Una adolescente de 14 años denunció el novena intento de secuestro en la comarca petrolera en los últimos 50 días. Nuevamente no se logró el objetivo y se hizo presentación en sede policial.

La imagen puede contener: calzado

“El dia lunes a las 11.20 aproximadamente se alerta al personal policial que en el centro educativo CPEM 20 se había alertado, aparentemente al teléfono fijo de la escuela, una presunta amenaza donde daban a conocer que había un elemento explosivo en el lugar. A raíz de esto personal de prevención se constituye en el lugar donde previo a dialogar con el director, quien hizo conocer que en momentos antes la secretaria del establecimiento  había recibido un llamado telefónico en forma anónima quien alertaba que había un elemento explosivo tipo bomba”, informó el comisario Dante Catalán en el parte policial brindado esta mañana.

La imagen puede contener: cielo y exterior

Hoy cinco efectivos de la División Cuartel Bomberos Gregorio Álvarez, asistieron a un niño de dos años, el cual tenía la cabeza incrustada en una vasija metálica en el Oeste de la ciudad.

La imagen puede contener: una o varias personas y personas sentadas