logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

 

El dispositivo, presentado por investigadores del Conicet y de la Universidad de La Plata, posee la capacidad de limpiar los residuos superficiales hasta 40 cm de profundidad, en ríos, lagunas y puertos.

Durante este mes quedará finalizado el primer parque solar neuquino que, además, será el primero del país que le venderá energía a un organismo público; en este caso, el Poder Judicial de Neuquén.

Foto Prensa FIFA

La Copa del Mundo de Qatar sirvió como plataforma de lanzamiento de una serie de innnovaciones tecnológicas que modernizaron la forma de seguir en directo los encuentros, desde dentro de los estadios.

Poseer un telfono mvil no implica tener acceso a Internet que pese a estar aumentando no lo hace con la rapidez y equidad a lo largo del mundo que se necesita segn un informe de la ONU

Según los datos recogidos por la UIT, el 95% de las personas que vive en países más desarrollados tienen un celular, mientras que "en los países pobres" este índice se reduce al 49%. Además, el estudio advierte que contar con un teléfono móvil no implica tener acceso a Internet.

PerseveranceNASAMarte

Los análisis de Perseverance corroboran la imagen de que Jezero configuró un enclave habitable hace más de 3.000 millones de años, en el que había agua líquida y precipitación de carbonatos en un entorno geológico sedimentario rico en compuestos orgánicos.

cww trust seal