logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Puede ser una imagen de aeronave
Las ráfagas de viento alcanzaron los 80 km/h en Neuquén capital alrededor de las 14 y la ciudad lo sufrió. Hubo caída de árboles que dañaron vehículos y también voladuras de techos. Personal de Defensa Civil trabajó a destajo y recordó que el 103 atiende las 24 horas. 

ImagenEl viento hizo volar una chapa del techo de una vivienda, quedó sobre las líneas de tensión y golpeó un transformador en Arabarco y Antártida Argentina, en barrio prgoreso. De esta manera, el barrio Unión de Mayo, quedó sin luz. (Foto gentileza)


Se trata de una iniciativa de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Comahue y el ministerio de Salud. El dictado comenzará el 3 de mayo.

Puede ser una imagen de 2 personas
La familia de Franco Fares informó que el gobierno de la provincia de Neuquén hizo un aporte para poder contar los fondos para el trasladado del cuerpo de Franco Fares, docente de la EPET 10 y estudiante de la UTN fallecido el domingo en Buenos Aires, a Cutral Co.

Imagen
El gobierno neuquino informó el listado de beneficiarios de las Becas Gregorio Alvarez de toda la provincia. Se puede consultar clickeando en la foto.

cww trust seal